
Deportes Escuchar artículo
Liga Caucetera-Sanmartiniana: ¡San Martín goleó a Atco. Independencia y se afianza en la cima!
San Martín se impuso por 3 a 1 en su estadio con goles de Ramiro Cisterna (2) y Facundo Zalazar. En reserva, victoria por 2 a 1.
El Atco. Gral. San Martín volvió a ganar en el torneo de Primera A de la Liga Caucetera-Sanmartiniana de Fútbol y se afianza en la cima del campeonato. El verde derrotó este sábado a Atlético Independencia por 3 a 1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.
Los goles del equipo local fueron convertidos por Ramiro Cisterna en dos oportunidades y Facundo Zalazar.
En el encuentro de reserva, San Martín también se impuso, por 2 a 1.
Con este resultado, el Atco. San Martín se ubica en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C, con 9 puntos.